BRUSSI JEANS (ONOFRE AMAYA RUEDA) Despacha pedidos a todo el territorio colombiano a través de terceros (transportadoras logísticas de envíos), garantizando que las compras realizadas por este medio lleguen al lugar que has indicado en tu proceso de compra.
Las órdenes de compra cuyos pagos ya se encuentren aprobados en la pasarela de pagos, se despachará el mismo día hábil, antes de las 5:00 p.m. o al día hábil siguiente.
TIEMPOS DE ENTREGA
Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de confirmado el pago por la plataforma, esto uno a dos días hábiles. En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo, donde dirá que “tu compra ha sido realizada exitosamente”.
En caso de tener alguna inquietud con el estado del envío puedes comunicarte con nuestra línea de atención al cliente al número fijo60(1) 3606128o al WhatsApp
(+57) 3212032225 o (+57) 3214769726, de lunes a viernes de 9:00 am a 4:30 pm y sábados de 9:00 am a 1:30 pm, también puedes escribirnos al correo brussicomercial@gmail.com, o en nuestra sección ‘Contáctanos’ de nuestra página web.
En caso de presentar alguna novedad con el producto recibido, deberás comunicarte con nosotros a los datos antes suministrados para ayudarte con tu cambio o garantía.
COSTO DEL ENVÍO
Él envió tendrá un costo adicional, si la entrega se realizará en Bogotá este tiene un costo de $6.500 pesos y si es despacho es para territorio nacional está entre $10.000 a $20.000 dependiendo de la ubicación. El costo del envío será determinado por la transportadora esto según el peso, volumen y valor comercial del producto, este
valor lo calcula directamente la transportadora. Al momento del despacho, enviaremos un correo electrónico al mail o un mensaje de texto al celular u WhatsApp suministrado al momento de comprar, donde se adjuntará el número de guía y transportadora, para que puedas rastrear la entrega y conozcas el valor a pagar al momento de recibir la compra.
Los días hábiles que nos da las agencias de transporte son entre 1 a 5 días hábiles para la entrega del producto. * EL ENVÍO GRATIS NO APLICA para compras realizadas para promociones.
POLÍTICAS DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS
Al momento de lavar la prenda, por favor leer las instrucciones de lavado y cuidado estas se encuentran en la marquilla interna o en la etiqueta exterior ya que, algunas prendas requieren un cuidado especial. Recuerda que cuando estos daños son causados por el cliente NO tienen cambio.
Algunas prendas traen efectos de desgastes y manualidades que hacen parte del diseño y no son considerados como garantía.
Prendas de PROMOCIÓN NO TIENEN CAMBIO
Se realizará el cambio de la prenda por la misma colección.
Las prendas como blusas tipo Body no tienen cambio.
Solo se realizan cambios si la prenda viene limpia y en buen estado, con todas las etiquetas, cartones y empaques; tal como se entrega al momento de la venta. Recuerde que si la prenda esta manchada de maquillaje, desodorante u otro elemento que altere la prenda, no se realiza el cambio.
Realiza tu cambio por una prenda de igual o mayor valor (cancelando el excedente).
No hacemos devolución de dinero.
No se hacen cambios de accesorios, Recuerda que estos solo adornan la prenda y no tienen garantía.
Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de dos maneras: En cualquiera de nuestras tiendas BRUSSI JEANSen Bogotá; presentando tu factura de compra, en un plazo calendario de (30) días luego de la fecha en que fue efectuada la compra.
NOTA:El costo del envió lo asume el cliente el cual depende del peso y del volumen que genere el paquete. Los tiempos de entrega están sujetos a la demora de cada transportadora. Si te encuentrasen Bogotá, por favor acércate a uno de los puntos de venta a realizar tu cambio:
*CARRERA 34# 5 – 44 Barrio VERAGUAS CENTRAL, atendemos: lunes a viernes 9:00am a 5:30 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm. Domingo y festivos NO atendemos.
Es importante que antes de hacer cualquier cambio o devolución te comuniques con nosotros para asesorarte al número fijo60 (1) 3606128o al WhatsApp(+57) 321203225, delunes a viernesde8:00 am a 4:30 pmysábadosde8:00 am a 12:30 pm, también puedes escribirnos al correo brussicomercial@gmail.com, o en nuestra sección‘Contáctanos’de nuestra página web.
DERECHO DE RETRACTO
De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer este derecho, es de 5 días calendario contados a partir del momento en que el Cliente recibe el producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibe el Cliente, es decir, debe estaren PERFECTOESTADO,SIN USO, LIMPIO Y CON TODAS LAS MARQUILLAS Y ETIQUETAS.Los COSTOS de transporte incurridos en la devolución del producto al centro de distribución serán asumidos por el Cliente.
Una vez el producto devuelto por el cliente se encuentre en las instalaciones de la empresa,BRUSSI JEANS. Se devolverá la suma total pagada, descontando las comisiones que se hayan causado en el momento de la compra, como la comisión del 3,75% + $900 para pagos Virtuales a través de WOMPI, y el envío si la compra inicial tenía envío gratis. El término para la devolución del dinero no podrá exceder de 30 días calendario.
Para gestionar la devolución de tu producto llámanos o escríbenos por WhatsApp al +57 321 203 2225(en horario de lunes a viernes de 9:00 A.M. – 5:00 P.M. o sábados de 8:00 A.M. a 12:00 P.M.), también puedes escribirnos a nuestro brussicomercial@gmail.com
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.Aceptar