PQR

¿PREGUNTAS? TENEMOS RESPUESTAS

Cambios

Para JEANS BRUSSI lo más importante es que los clientes se sientan satisfechos, acompañados con una experiencia de compra excelente y respaldados con la calidad de la marca, los términos de cambios son los siguientes:

  • El cliente cuenta con 30 días calendario para realizar cualquier cambio.
  • El cambio de las prendas se realizará bajo autorización previa para evaluar el estado de la misma.
  • La prenda debe tener las etiquetas originales, no debe estar alterada en ningún componente, debe estar limpia, sin olores prominentes.
  • Sólo se realizan cambios de la misma colección.
  • Los cambios se realizan por el mismo valor de la prenda inicialmente adquirida.
  1. Cada prenda para cambio debe estar limpia, sin desgastes, manchas ni olores y con etiquetas. En caso de ser recibida de la manera anteriormente descrita será devuelta y el cliente será responsable del costo del envío.
  2. No realizamos devoluciones de dinero.
  3. El producto no puede estar modificado de su estado original.
  4. Sólo aplica para prendas compradas en la tienda online – no incluye compras en puntos de ventas autorizados.

La garantía del producto cubre defectos de calidad, no cubre mala manipulación, mal uso, ni mal lavado de las prendas

Favor asegurarse de verificar los detalles, descripción, y la talla seleccionada antes del realizar el pedido.

Envíos

Pedidos Bogotá – Nacionales

La información de despachos será enviada al cliente al correo electrónico registrado en la compra una vez se confirme el mismo.

Tienes la posibilidad de pagar únicamente el envío contra-entrega (no el producto).

Los tiempos de entrega para Bogotá son de 2 días hábiles y a nivel nacional son de 3 a máximo 5 días hábiles, los días se cuentan a partir del día siguiente al despacho.

Tienda en Línea y Estado de Pedidos

Al momento de realizar la compra recibirá un primer correo electrónico con la confirmación del recibido por parte de BRUSSI.  Una vez listo y enviado el pedido se  enviará un segundo correo con el número de guía para su conocimiento y rastreo en caso de que lo requiera.

Al momento de realizar la compra recibirá un primer correo electrónico con la confirmación del recibido por parte de BRUSSI.  Este correo electrónico incluye un número de pedido. 

La creación de la cuenta de usuario se puede realizar de dos formas:

  1. En la parte superior derecha del menú se encuentra el botón de “REGISTRO” se hace clic en el respectivo botón, se diligencian los datos solicitados.
  2. En el momento de realizar la compra también se puede crear la cuenta de usuario.

La creación de la cuenta de usuario es opcional.

Se accede al enlace ubicado en la parte superior a la derecha del menú disponible permanentemente en cualquier página del sitio web al botón “mi cuenta”.

Comercio en Línea: pagos y seguridad de datos

  1. EFECTIVO:

Efecty – Baloto – PSE

  1. TARJETA DE CREDITO

Visa – MasterCard – American Express – Diners Club

Los pagos electrónicos son procesados a través de PayU. PayU es una de las más populares y más seguras plataformas sirviendo el mercado latinoamericano. Para más información visita: https://www.payulatam.com/co/

PayU trabaja en base a plataformas sistematizadas con programas antifraudes, una de las debilidades más frecuentes en el comercio electrónico es esta, por eso PayU aporta confianza y seguridad al usuario, es por ello que permite que en los navegadores se muestre el nombre de la organización legitima, generando mayor rapidez y produciendo confianza para completar la transacción.  Para más información visita: https://www.payulatam.com/co/preguntas-frecuentes/

BRUSSI toma muy en serio la privacidad y seguridad de la información que nuestros clientes y distribuidores manejan junto a nosotros. Para más información por favor dirigirse a esta página: https://brussi.co/proteccion-datos-brussi/

Sugerencias y Comentarios

Para realizar comentarios y sugerencias puedes diligenciar este corto formulario. Gracias! https://brussi.co/contacto/