Comercialización

Bienvenido! Agradecemos el interés que estás manifestando en nuestros productos. Será un placer para nuestra marca contarte acerca de nuestro modelo de negocio y crecimiento. Con tu colaboración, tendremos éxito seguro al ofrecer nuestra marca a través de comercializadores comprometidos y constantes.

A continuación, te explicamos más ampliamente nuestro modelo:

Somos productores que comercializamos nuestra marca por medio de 3 canales de venta:

  1. Locales propios ubicados en la ciudad de Bogotá.
  2. Venta a través de tienda virtual a clientes directos.
  3. Clientes de ventas al por mayor, los cuales deben cumplir con montos mínimos de compra y seguir determinados parámetros que nuestra marca requiere.

Para evaluar el ingreso como nuestro comercializador al por mayor es necesario diligenciar el siguiente formato. Nosotros procederemos a evaluar la información recibida. Después de esto nos comunicaremos a través de correo electrónico ó telefónicamente para dar inicio a la relación comercial.

¿Quieres ser un distribuidor de Brussi? Escríbenos!

Proyección Internacional

Que la mujer colombiana revele su propio brillo ha sido nuestro propósito. Hoy queremos extender éste particular estilo a nivel internacional, pues sabemos que la moda en nuestro país es un hito para el mundo. BRUSSI pone al acceso de la mujer looks en tendencia y atractivos potenciando la belleza que cada mujer posee en su esencia.